press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/20

Huaperros se dedica al rescate y la adopción de perros rescatados en el Parque Ecologico La Huasteca de Nuevo Leon, México.

 

Nosotros rescatamos a la mayoría de nuestros perros en el Cañón la Huasteca. Muchos de nuestros perros llegan con sarna, desnutridos, atropellados o con graves problemas médicos o psicológicos.

 

Nuestro rescate trabaja de manera diferente a muchos albergues, los perros viven, juegan, duermen y comen en manadas controladas de 5 a 10 perros por grupo. Todos nuestros perros están esterilizados y tenemos espacios separados para perros nuevos, cachorros o perros agresivos con otros canes.

 

Nuestros perros trabajan en grupo y aprenden a comportarse como un miembro de la manada con la ayuda de los residentes permanentes y voluntarios humanos. La mayoría de nuestros perros han sufrido maltrato humano, pero con amor, cariño y paciencia ellos entienden que no todos los humanos son malos y pueden confiar en los voluntarios de Huaperros, y sus nuevos adoptantes.

Staff Canino

Tenemos perros que son miembros de nuestro staff canino. Ellos fueron rescatados por nuestro staff humano y luego adoptados por ellos mismos.

Estos perros viven en casas pero visitan Huaperros diario par ayudar con entrenamiento basico, socializacion y juego con nuevos rescates.  

  • Wix Facebook page

Baguette

Brie

Pistache