Programa: Embajador de Adopción

Para empezar, gracias por interesarte en apoyar a los Huaperros. Con apoyo de personas como tú, podemos ayudar a todos los Huaperros encontrar un hogar.

En este programa, puedes hacer mucho o poco, lo que tú quieras para apoyar a los Huaperros. Tú, como embajador de adopción, nos ayudaras a promover a nuestros perros, usando el material en este paquete y nuestros tips para guiarte, pero tu creatividad es el límite, eres libre de probar cosas que aún no hemos imaginado para ayudar a perros sin hogar.

 

¿Cómo funciona el programa?

Cuando tú nos apoyas en promover nuestros perros, ya sea virtualmente o físicamente acumulas puntos. Estos puntos son canjeables por premios para ti y tu animal de compañía.

Cada semana daremos gracias al embajador con más puntos en nuestra página de fb y cada mes el embajador con más puntos ganara un premio especial de uno de nuestros patrocinadores.

Miembros activos (que acumulan puntos cada mes o semana) serán invitados a Huaperros para platicar el programa, nuevas ideas y dar las gracias a todos por participar, de manera mensual o bimensual.

Podrás consultar tus punto en un documento en línea (te daremos la liga).

Donde nosotros actualizaremos tus puntos como los vas acumulando, una vez por semana publicaremos los puntos de todos los participantes del programa.

 

Sistema de Puntos

5 puntos: Compartir nuestro álbum de adopción en tu perfil (mándanos foto de pantalla para agregar tus puntos)

20 puntos: Compartir nuestro álbum de adopción en el perfil de un amigo (mándanos una foto de pantalla para agregar tus puntos)

30 puntos: Compartir fotos impresas de nuestros perros en negocios (mándanos una foto de donde las dejaste, tienen que salir la foto impresa y el lugar)

500 puntos: Adopción exitosa (donde un adoptante encuentra a Huaperros gracias a tu trabajo, el adoptante tiene que explícitamente comentar tu nombre)

¡Si tienes una nueva idea para promocionar a los Huaperros avísanos para incluirla en la lista o si ya probaste algo innovador mándanos fotos o información de lo que hiciste para acumular puntos!

 

Premios

150 puntos: Pasea a tu Huaperro favorito en la Huasteca con un representante Huaperros.

200 puntos: Tour privado de Huaperros con representante. Conoce a todos los Huaperros en persona, haz preguntas a representantes y disfruta la Huasteca.

300 puntos: 3 horas de socialización y juego con los Huaperros sin interrupción. Pasa unas horas jugando con los Huaperros.

350 puntos: 1 placa gratuita grabada al instante en Casa Luca. *Aplican restricciones en tamaño, diseño y color. Canjeable una vez por persona. Valor de 150 pesos.

400 puntos: Un día gratuito en nuestra gratuita para perros. Tu perro podrá disfrutar de un día de juego y ejercicio en la Huasteca con los Huaperros. *Canjeable solo una vez por persona, aplican restricciones (cachorros menos de 6 meses, animales sin vacunas, animales no desparasitados, perras en celo, animales no sociables). Valor de 150 pesos.

450 puntos: Sesión de fotos gratuitas (al aire libre en Huaperros) por PS Pet Photography para tu peludo o peludos (hasta 2 animales). *Canjeable solo una vez por persona. Valor de 500 pesos.

500 puntos: Excursión privada en la Huasteca con representante Huaperros, un invitado y un Huaperro o tu animal de compañía. Conoce la Huasteca en esta excursión exclusiva con un representante de Huaperros y amigos peludos. Transporte de la entrada de la Huasteca de ida y regreso incluido.

 

Forma parte del Programa

¿Te Interesa?

Manda un correo a: embajadorhuaperros@gmail.com

Con tu nombre, correo y nombre de usuario preferido.

De ahí ya te podemos ingresar como EMBAJADOR HUAPERROS y te mandaremos información de donde puedes consultar tus puntos.

 

Material Programa: https://drive.google.com/folderview?id=0B8mP6wtXs-NWMDRRdF9xRXdUX0E&usp=sharing